jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.4ºc | Buenos Aires
22/05/2021

Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, dio positivo de Covid-19

Unos días atrás estuvo reunido con sus pares de Nación y Provincia, y otros funcionarios del gobierno porteño.

Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño, dio positivo de Covid-19

Felipe Miguel, el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, informó este sábado que dio positivo de Covid-19. Lo comunicó a través de las redes sociales, donde explicó que tras percibir síntomas el viernes, se hisopó y dio positivo.

  

El martes, el funcionario había estado reunido en la Casa Rosada con Carlos Bianco y Santiago Cafiero, jefes de Gabinete de Provincia y Nación respectivamente, para analizar la situación epidemiológica en el AMBA.

 

El jueves, Miguel estuvo presente durante  la conferencia de prensa de las máximas autoridades del gobierno porteño, cuando informaron las nuevas medidas sobre el confinamiento. Allí, estuvo sentado entre el ministro de Transporte Juan José Mendez y el vicejefe de gobierno Diego Santilli, y a unos metros más lejos del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ministra de Educación, Soledad Acuña, y el ministro de Salud, Fernán Quirós. Sin embargo, no se considera que estos sean contactos estrechos ya que se encontraban a distancia en un lugar ventilado.

 

Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente”, comunicó brevemente en Twitter.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias