sábado 27 de abril de 2024
Muy nuboso 15ºc | Buenos Aires
22/05/2021

Preocupación en Boca: un titular dio positivo de Covid-19 y se perderá el partido frente a The Strongest

El resto de los jugadores del plantel dio negativo en las pruebas PCR que se realizaron este viernes.

Preocupación en Boca: un titular dio positivo de Covid-19 y se perderá el partido frente a The Strongest

El volante de Boca Juniors Cristian Medina dio positivo de Coivd-19 tras las pruebas PCR que se realizaron al plantel del equipo este viernes. El joven, que recientemente se convirtió en titular, se perderá el partido decisivo de este miércoles contra The Strongest por la Copa Libertadores.

 

“El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT”, informó el club en las redes sociales.

 

La aclaración sobre el “nexo epidemiológico familiar” trae tranquilidad ya que en el club había un especial interés sobre los resultados de los PCR, luego de que el equipo se enfrentara a River, que tiene más de 20 jugadores contagiados de Covid-19. En el partido que se jugó en la Bombonera el domingo pasado, varios futbolistas del Millonario que participaron del encuentro dieron positivo en los testeos posteriores, como Leonardo Ponzio, José Paradela y Fabrizio Angileri.

 

Ante la suspensión del fútbol local en el marco de las restricciones por la segunda ola de coronavirus, el objetivo de Boca es vencer a The Strongest, el equipo de Bolivia, para clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Últimas noticias