viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
21/05/2021

Sergio Berni bancó a Marcelo Tinelli: "Cumplieron los protocolos, me parece que no ha incurrido ningún tipo de imprudencia"

“Más allá del éxito de la medida, los resultados dependen de lo que pase esta semana”, apuntó el ministro de Seguridad.

Sergio Berni bancó a Marcelo Tinelli: "Cumplieron los protocolos, me parece que no ha incurrido ningún tipo de imprudencia"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se refirió este viernes a las nuevas medidas restrictivas anunciadas ayer por el presidente Alberto Fernández y opinó sobre la polémica por el protocolo en el programa de Marcelo Tinelli y la continuación del fútbol.

“Espero que las medidas sean eficientes, se cumplan los objetivos, pero con nueve días estamos al límite. Se necesitan al menos 15 días de confinamiento", expresó primero el funcionario, quien agregó: “Más allá del éxito de la medida, los resultados dependen de lo que pase esta semana”.

En esa misma línea, sostuvo: “El esfuerzo debe ser compartido por toda la sociedad. La Argentina puede vivir sin fútbol y quedó demostrado el año pasado. Es una falta de respeto que el fútbol siga su curso solo por motivos comerciales”.

En diálogo con Wake Up Tema, por Delta 90.3, Berni salió a bancar a Marcelo Tinelli tras ser el eje de las críticas por "incumplir" con los protocolos. "En el programa de Tinelli todos cumplieron los protocolos, igual que en todos los programas te TV de Argentina. Me consta, fui a lo de Juana Viale y me hicieron un test rápido. Cumplió con los protocolos, me parece que no ha incurrido ningún tipo de imprudencia", afirmó.

"Para que una medida tenga impacto epidemiológico, necesitamos por lo menos que la cuarentena sea cuarentena, y no cualquier cosa. No empezar a pensar si el ferretero es esencial. Las actividades esenciales tienen que ser tres o cuatro y el resto se tiene que quedar en casa", cerró.

Escuchá la entrevista completa:

Te puede interesar
Últimas noticias