jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
20/05/2021

Monique Coleman y Corbin Bleu protagonizarán juntos una nueva película

Después de 13 años, los actores que fueron pareja en la película High School Musical, volverán a actuar juntos en una nueva ficción.

Monique Coleman y Corbin Bleu protagonizarán juntos una nueva película

Monique Coleman y Corbin Bleu, los actores que representaron a la pareja de Taylor McKessie y Chad Danforth en la exitosa trilogía de High School Musical, volverán a ser pareja en una nueva ficción romántica de navidad llamada "A Christmas Dance Reunion". La producción todavía no tiene fecha de estreno.

 

La película cuenta la historia de Lucy Mortimer (Coleman), una abogada exitosa que regresa a Winterleigh Resort para celebrar una última temporada navideña antes de que el hotel cierre permanentemente sus puertas. Allí vuelve a encontrarse con Barrett Brewster (Bleu) un compañero de baile de la infancia que también es el hijo del propietario.

 

La actriz compartió su felicidad a través de las redes sociales. “Este ha sido el secreto más difícil de guardar”, confesó. “Actuar en una película navideña siempre ha sido un sueño para mí, pero ni en un millón de años habría imaginado que llegaría a compartir la pantalla con una de mis personas favoritas”, añadió con emoción en referencia al actor.

 

Además, Coleman compartió un divertido posteo en Twitter comparando una foto de la pareja en la película High School Musical con una foto de ellos en la actualidad en el set de esta nueva producción. El posteo fue citado por Bleu, quien añadió un emoji guiñando el ojo.

Te puede interesar
Últimas noticias