miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
20/05/2021

María Eugenia Vidal se anotó como posible candidata para la presidencia en 2023

Durante una entrevista, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dijo que no descarta postularse en las próximas elecciones.

María Eugenia Vidal se anotó como posible candidata para la presidencia en 2023

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, se anotó como uno de los posibles nombres para pelear por la candidatura a la presidencia de 2023.

 

Durante una entrevista, Luis Novaresio le consultó: “¿Larreta o Macri para 2023?”, pero la ex funcionaria, que todavía no definió si participará en las elecciones de este año, respondió: “Vidal”. “Si no me voto a mí misma, es un papelón; a mí me gustaría tener la oportunidad, después de 8 años en la Ciudad y 4 en la Provincia, creo que tengo experiencia para aportar”, explicó.

 

También se refirió a la gestión de Axel Kicillof en el territorio bonaerense. “Kicillof es el gobernador de la pandemia, no ha podido mostrar impronta en otros aspectos. Y en el manejo de la pandemia ha utilizado casi exclusivamente la restricción y el miedo como el manejo de la pandemia y no estoy de acuerdo con ese enfoque”, expresó en diálogo con radio La Red.

 

Sobre las decisiones de Alberto Fernández dijo: “Un presidente no puede darse el lujo de enojarse y de que le importe más tener razón que encontrar las respuestas correctas”. “Desde ese lugar, con calma y en eje, tiene que encontrar las respuestas, tiene que haber un proyecto y para que haya proyecto tiene que haber futuro. Y hoy los argentinos no sabemos cómo es el futuro porque no hay rumbo, no hay plan, hay parche, hay manotazos de ahogado, hay improvisación”, agregó.




Te puede interesar
Últimas noticias