viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
20/05/2021

Enzo Pérez, tras la histórica victoria de River: "Gallardo preguntó quien quería ir al arco y levanté la mano"

Post partido, el volante central brindó declaraciones con los medios y contó por qué se postuló para el puesto.

Enzo Pérez, tras la histórica victoria de River: "Gallardo preguntó quien quería ir al arco y levanté la mano"

River hizo historia en la Copa Libertadores: derrotó a Independiente Santa Fe de Colombia en el Monumental por 2 a 1 con Enzo Pérez lesionado en el arco y sin suplentes por el brote de coronavirus que afectó a más de veinte jugadores del plantel.

Post partido, el volante central brindó declaraciones con los medios y contó por qué se postuló para el puesto de arquero. “El compromiso no solo fue mío sino del grupo porque Javi (Pinola) también con lo que tiene se puso a disposición y bueno, cuando Gallardo preguntó quien quería ir al arco levanté la mano porque si no perdíamos un jugador de campo", contó.

En esa misma línea, agregó: "Sabía que tenía algunas limitaciones pero bueno, era tatar de ayudar y de sacar de la mejor manera este momento que estamos pasando por este maldito virus, y creo que lo hicimos muy buen”.

"Habíamos hablado y Gallardo planteó que todo pelotazo que venía de frente o de costado había que tratar de ayudarme a mí de alguna manera. Los chicos hicieron un trabajo magnífico, algunos debutaron hoy y lo hicieron fantástico, es un agradecimiento grupal”, expresó después.

Al ser consultado por todo lo ocurrido con la Conmebol en la previa, Enzo respondió: "Tengo opinión formada sobre lo que hoy nos tocó padecer pero si la digo la voy a decir con el corazón y sé que cuando hablás con el corazón decís cosas que del otro lado no gusta escuchar".


Te puede interesar
Últimas noticias