viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
19/05/2021

Rocío Marengo habló sobre su supuesta renuncia a "La Academia"

La modelo explicó su mensaje en Twitter que puso ayer luego de no bailar.

Rocío Marengo habló sobre su supuesta renuncia a "La Academia"

Anoche, Marcelo Tinelli, presentó "La Academia" en "ShowMatch" y Rocío Marengo estaba adentro de las parejas que les tocaba bailar. 

 

La modelo no llegó a bailar pero el programa terminó diez minutos antes de lo previsto (22:50), entonces inmediatamente Marengo destacó en Twitter que renunció al certamen antes de debutar ya que, por cuestiones de tiempo, quedó afuera de las presentaciones de este martes.

 

Ángel de Brito, que está cumpliendo con el aislamiento tras regresar al país desde EE.UU., seguía el minuto a minuto del certamen y escribió: "Marengo quedó afuera". La rubia recogió el guante y le contestó al periodista de manera contundente: "Recién renuncié! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!".

 

Este miércoles,  Marengo aclaró sobre su tuit que encendió todas las alarmas sobre su futuro en el ciclo. "De ninguna manera, jamás dudaría de seguir en la pista. Fui muy feliz ayer y no entré a la pista, imaginate lo que me va a pasar cuando entré. Nunca lo dudé. Fue un chiste que tiré al pasar y como era tarde no contesté nada. Hoy me desperté y había salido por todos lados pero de ninguna manera, no hay chance", indicó la modelo, aclarando que seguirá en el certamen.

 

Te puede interesar
Últimas noticias