jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.4ºc | Buenos Aires
19/05/2021

Samantha Casais recordó como fue el final de Bake Off

La pastelera era la ganadora original del reality de cocina, pero fue descalificada cuando se comprobó que se había desempeñado profesionalmente en el sector. Frente al hecho, los fans del programa la repudiaron en redes sociales por "tramposa y fraudulenta".

Samantha Casais recordó como fue el final de Bake Off

En Vino para vos (NET), habló sobre cómo vivió y se enfrentó al maltrato que le trajo el final de Bake Off. "Era realmente muy triste abrir tu teléfono y que todo el mundo te insultara, a tu familia, te deseara la muerte" dijo. 

La circunstancia llegó a tal gravedad que la pastelera le dijo a su pareja, Juan, que no quería vivir más. "Yo me sentía que estaba en un paredón adonde venía toda la gente a matarme. Me sentía atrapada en un lugar en el que no podía salir y realmente no quería existir más". 

Por eso Samantha se aisló de las redes sociales y la televisión y comenzó un tratamiento psiquiátrico. El trauma que le generó la situación llevó a que la joven no recuerde bien lo sucedido en esos momentos. 

Hoy en día la pastelera espera su primer hijo con Juan. De lo vivido le queda como aprendizaje "no dejarse llevar por lo que diga el resto y ser siempre uno mismo". 

Te puede interesar
Últimas noticias