Espectáculos
19/05/2021

La respuesta de Dalma Maradona a Leopoldo Luque: "No hiciste bien tu trabajo por cholulo, ineficiente"

El neurocirujano pidió disculpas por sus dichos en los audios que circularon tras la muerte de Diego Maradona, frente a esto la hija del diez utilizó sus redes para responderle

La respuesta de Dalma Maradona a Leopoldo Luque:
F

ue en una entrevista realizada por Telefé Noticias donde el médico dijo que le avergonzaba lo que se podía escuchar en los audios, de los cuales se arrepiente. Los profesionales de velar por la salud de Maradona están siendo investigados y podrían ser imputados por el delito de "homicidio con dolo eventual".

Frente a esto Dalma decidió publicar en Instagram un mensaje que, aunque no menciona a nadie, deja ver su enojo contra el neurocirujano luego de su aparición pública. "Cada vez que aparezcas para limpiar tu imagen, voy a aparecer YO para recordarle a todos quien sos y que hiciste!".

Así comenzaba el descargo de la hija mayor de Maradona y Claudia Villafañe, uno de los tantos que realizó desde la muerte de su padre. Continua el mensaje diciendo que nadie que ame su papá lo va a perdonar y que la Justicia se iba a encargar a él por no haber hecho bien su trabajo por "cholulo, ineficiente y mier...".

Termino diciéndole cínico y que "si te queda un poco de respeto hace silencio!". 

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El Gobierno confirmó que subirá el piso del pago del Impuesto a las Ganancias.
El médico sanitarista y asesor del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, sobre las nuevas medidas tomadas por el Gobierno.
El diputado por la provincia de Buenos Aires y vicepresidente del Bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la campaña electoral de cara a noviembre.
La Municipalidad de la ciudad capital no modificará la ordenanza que rige desde abril de 2020.