Deportes
19/05/2021

Con un jugador de campo como arquero, River enfrentará a Independiente Santa Fe: hora y TV

Sin arqueros disponibles y con 20 jugadores contagiados de Covid-19, el equipo de Marcelo Gallardo buscará un triunfo frente al equipo colombiano por la Copa Libertadores.

Con un jugador de campo como arquero, River enfrentará a Independiente Santa Fe: hora y  TV
L

uego del brote masivo de Covid-19 en el plantel, River recibirá este miércoles al equipo colombiano Independiente Santa Fe en el Monumental desde las 21. Marcelo Gallardo, DT del equipo, deberá colocar a un jugador de campo en el arco ya que la Conmebol no le permitió sustituir a alguno de los arqueros contagiados para lograr el ingreso del juvenil Alan Leonardo Díaz, figura que se destacó en el Superclásico.

 

El partido será televisado por ESPN y el árbitro será el peruano Víctor Carrillo. River, que viene de ser eliminado de la Copa de la Liga Profesional tras caer en cuartos de final con Boca por penales, buscará la victoria para evitar complicaciones en la Copa Libertadores.

 

Los arqueros River, Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli, dieron todos positivos de Covid-19, por lo que en el arco podría estar Enzo Pérez, que se está recuperando de una distensión muscular, Milton Casco o Tomás Lecanda.

 

El resto de los jugadores contagiados que no podrán participar del encuentro sonlos defensores Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Robert Rojas y Paulo Díaz, los mediocampistas Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Tomás Castro Ponce y los delanteros Lucas Beltrán, Flabián Londoño Bedoya, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Tras la jura del nuevo gabinete que va a acompañar al presidente, este dio algunas declaraciones.
El mandatario utilizó sus redes sociales para reproducir algunos de los conceptos que brindó en el acto de jura.
La actriz dejó entrever que le "gusta" un actor de la ciudad en donde se encuentra en este momento.
Falleció su perra de toda la vida y le dedicó un tierno posteo de despedida.