viernes 26 de abril de 2024
Lluvia y llovizna 19.2ºc | Buenos Aires
19/05/2021

Se estrenó el tráiler oficial del esperado reencuentro de Friends ¡Mirá!

HBO Max, la plataforma que emitirá el capítulo especial, compartió el tráiler oficial con detalles exclusivos.

Se estrenó el tráiler oficial del esperado reencuentro de Friends ¡Mirá!

Tras el anuncio de que el capítulo especial de la exitosa serie “Friends” se estrenará el 27 de mayo, la plataforma HBO Max, que emitirá el episodio, compartió el tráiler oficial del reencuentro más esperado por los fanáticos. El capítulo reunirá a las seis estrellas protagonistas en una entrevista exclusiva y nostálgica.

 

En el video se puede ver el momento en el que el elenco de la icónica serie, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, ingresa en el estudio y en los sets tan populares. También aparecen invitados que participaron múltiples veces en la serie, como Tom Selleck (Richard) y Maggie Wheeler (Janice).

 

El episodio, que será conducido por James Corden, no sólo tendrá una entrevista en la que los actores contarán distintas anécdotas, sino que también incluirá lecturas de guion y recreaciones de capítulos, como "The One with the Embryos", el divertido episodio en el que Chandler y Joey se quedan con el departamento de Monica y Rachel tras ganar un juego de preguntas y respuestas.

 

¡Mirá el tráiler!

Te puede interesar
Últimas noticias