viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
19/05/2021

Nuevas restricciones en Santa Fe: Se suspenden las clases presenciales y se reduce la circulación

Las medidas fueron tomadas a partir del aumento de casos de coronavirus que se registró en la provincia en los últimos días.

Nuevas restricciones en Santa Fe: Se suspenden las clases presenciales y se reduce la circulación

El Gobierno de Santa Fe anunció nuevas medidas a partir de este jueves, que incluyen la suspensión de las clases presenciales y restricciones a la circulación vehicular a toda persona que no se dirija a su trabajo.

Las medidas fueron tomadas a partir del aumento de casos de coronavirus que se registró en la provincia en los últimos días. "Regirán desde el primer minuto de este jueves y hasta el 30 de mayo inclusive", precisaron los voceros. 

Dichas medidas contarán también con la suspensión de las actividades en clubes y gimnasios, mientras que los comercios deberán cerrar a las 17. Además, los bares podrán atender hasta las 19.

El parte emitido este martes por el Ministerio de Salud de la provincia marcó un récord en el número de contagios desde el inicio de la pandemia, con 3.278 casos, incluidos los 412 de la ciudad de Santa Fe, que representó también la cifra más alta para ese municipio.


Te puede interesar
Últimas noticias