jueves 25 de abril de 2024
Nubes dispersas 15.9ºc | Buenos Aires
18/05/2021

El enojo de D’Onofrio con la Conmebol: “No pedimos ningún favor, sino lo que nos corresponde”

El presidente de River habló tras la confirmación de que el Millonario no podrá anotar ningún arquero ante el brote de coronavirus.

El enojo de D’Onofrio con la Conmebol: “No pedimos ningún favor, sino lo que nos corresponde”

La Conmebol de rechazó el pedido de sumar a un arquero a la lista, tras el brote de coronavirus que dejó al Millonario con más de 20 contagiados.

 

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Millonario, dejó en claro que no pueden entender que, ante un caso de extrema necesidad, tengan que salir a la cancha con un jugador de campo en el arco. “No estamos pidiendo ningún favor, pedimos lo que nos corresponde”, declaró, mientras citaba un ejemplo de la Champions asiática, donde le permitieron a un equipo sumar arqueros para no “desnaturalizar la competencia”. Algo que no ocurrirá con la Confederación Sudamericana.

 

“Desde 1909 que River no juega sin arquero. Nos sorprende que la Libertadores no exija tener uno. Solo pedimos que nos aprueben una sustitución”, continuó en una entrevista en ESPN. “Estamos golpeados por la decisión de la Conmebol. Hay cosas que a veces ni tenés que pedir. Hay que tener sentido común”, afirmó, al tiempo que dejó en claro que, a pesar de todo, por el momento no pidieron postergar ningún partido de Libertadores.

 

Te puede interesar
Últimas noticias