martes 23 de abril de 2024
Cielo claro 17.7ºc | Buenos Aires
18/05/2021

Dos abogados denunciaron penalmente a Marcelo Tinelli por romper con las medidas sanitarias

Dos abogados lo denunciaron penalmente por incumplir y romper con las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del COVID-19.

Dos abogados denunciaron penalmente a Marcelo Tinelli por romper con las medidas sanitarias

Marcelo Tinelli regresó anoche a la televisión, en su programa trabajaron 196 personas y el conductor aclaró que se realizó un hisopado para detectar COVID-19 y todos dieron negativo.

 

No hubo ni distancia social ni uso de barbijos por lo que esto generó un gran malestar en algunos televidentes que se volcaron a manifestar su enojo en redes sociales. Pero, más allá de la queja en la red, dos abogados realizaron denuncias penales contra Marcelo Tinelli y el Trece, canal que emitió el ciclo.

 

Uno de ellos, Darío Ramírez, radicó la denuncia penal ante la Unidad Fiscal Norte y la denuncia se generó bajo el número 753.353. El otro abogado es Alejandro A. Sarubbi Benítez quien además publicó las capturas de la denuncia realizada contra el conductor.

 

"Dado el bochornoso espectáculo que atestiguamos durante la noche del día de ayer en "Showmatch", y visto y considerando que en este país tenemos ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, presenté denuncia penal contra Marcelo Tinelli por rompimiento de medidas sanitarias", expresó. Esta última quedó radicada en CCC Nº 21539/21. Juzgado Criminal y Correccional Nº 59. Fiscalía Nº 35.

 

Te puede interesar
Últimas noticias