jueves 25 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
18/05/2021

Cae participó en el programa de Tinelli y habló del supuesto enojo de Telefe

En la apertura de ShowMatch el cantante estuvo presente en el piso de El Trece, y había rumores de enojo de Telefe por haber ido.

Cae participó en el programa de Tinelli y habló del supuesto enojo de Telefe

El cantante Cae, participó de la apertura de ShowMatch y circularon los rumores de que hubo problemas con Telefe. 

 

Asimismo, hace un tiempo se viralizó un tramo de uno de los shows que el cantante presentaba de manera presencial,-mientras se podía- donde en una suerte de charla íntima con el público les relataba su fugaz experiencia en MasterChef Celebrity. Lo que menos les decía era lindos. Desde que el triunvirato examinador eran "tres pobres pelotudos", hasta que en realidad probaban los platos fríos aunque en cámara pareciera otra cosa.

 

Luego de esa viralización,  Cae debió regresar al reality para participar del repechaje tal como figuraba en su contrato. Las aguas parecieron apaciguarse. Los jurados nunca hicieron referencia al tema al aire, pero claramente Cae no fue elegido para reingresar al programa de Telefe.

 

Una vez fuera del programa, Cae aceptó la invitación por parte de la producción de ShowMatch para participar del show musical del programa del lunes 17 de mayo que pretendía homenajear a los profesionales de la salud. Junto a él, cantaron César Banana Pueyrredón, Cucho Parisi, Pipo Cipolatti, Marcela Morello, el Bahiano, el pájaro Gómez y Fabiana Cantilo.

 

Según se supo, a Telefe no le gustó nada que el cantante participe en el programa de El Trece porque tiene contrato vigente con Telefe hasta el mes de junio, razón por la cual la señal de Viacom podría aplicarle una sanción al pisar un canal competidor sin haber solicitado la autorización correspondiente. Ante esto, el portal de noticias Primiciasya.com habló con Cae y aclaró: "Acabo de recibir de la producción de Masterchef la invitación para estar presente en la final. Eso contesta la pregunta ampliamente".

Te puede interesar
Últimas noticias