viernes 26 de abril de 2024
Lluvia moderada 16.8ºc | Buenos Aires
18/05/2021

Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio tras el brote de covid-19: "River debe presentarse, porque así lo firmó, pero es insólito"

El presidente del millonario se refirió a la delicada situación que vive el plantel por los casos masivos de coronavirus detectados esta semana.

Rodolfo D’Onofrio rompió el silencio tras el brote de covid-19: "River debe presentarse, porque así lo firmó, pero es insólito"

El presidente de RiverRodolfo D’Onofrio, rompió el silencio este martes y se refirió a la delicada situación que vive el conjunto Millonario por los casos de coronavirus en el plantel en la previa al choque ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores.

“Hay muchos jugadores contagiados, también hay jóvenes de la Reserva que se han contagiado. No sabemos el origen. Es verdad que se viajó en avión, pero separados uno por fila. Fueron vuelos de 7 horas. Los expertos dicen que en los aviones no es, pero puede que en el vestuario que utilizamos en Colombia, que es chico. No sabemos”, explicó primero el mandatario.

En diálogo con Radio Mitre, D’Onofrio profundizó: "Hasta con 7 jugadores tenemos que ir a jugar. Y si no nos presentamos habrá sanciones. Nos preocupa el cuerpo técnico y los jugadores, que en este momento están apartados, aislados. Nos veníamos cuidando, tomando todos los recaudos, estábamos convencidos. Cuando entra uno se contagian todos”.

En lo que respecta al pedido a Conmebol para poder contar con un portero por Copa expresó: “En la lista hay 4 arqueros y los 4 se contagiaron. Si no nos dejan, jugará un jugador de campo. Ayer hicimos la nota para sustituir a dos arqueros de la lista para no hacer algo tan ridículo. ¿Imagínense poner a Casco de arquero?”. Y luego, añadió: “La reglamentación indica sanciones económicas fuertes y deportivas en caso de no presentarnos. Quedamos eliminados y con la posibilidad de no jugar las otras Copas. River debe presentarse, porque así lo firmó, pero es insólito”.

Te puede interesar
Últimas noticias