Deportes
18/05/2021

Germán Burgos fue despedido como técnico de Newell's

El ex ayudante de campo del Atlético de Madrid dirigió 13 partidos, con 5 derrotas, entre ellas el clásico.

Germán Burgos fue despedido como técnico de Newell's
L

uego de la eliminación de este lunes en Copa Argentina en manos de Sarmiento de Junín, Germán Burgos fue destituido a su cargo como técnico de Newell's de Rosario a tan solo dos meses de asumir.

A falta de que el club haga el anuncio oficial, la directiva ya habría tomado la decisión después de esta última derrota, que se suma a los disgustos por quedar último en la Copa de la Liga y estar a un paso de caer eliminados en la Copa Sudamericana.

En los poco más de dos meses que Germán Burgos estuvo en el equipo, Newell's disputó 13 partidos, ganó apenas 3, empató 5 y perdió otros 5, con especial mención a la derrota por 3-0 ante Central en el clásico.

Cabe también recordar que esta se trataba de la primera experiencia del 'Mono' como primer entrenador después de casi un año esperando la oportunidad tras desvincularse del equipo técnico del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid.

Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.