Política
17/05/2021

El Gobierno analiza adelantar el horario de cierre

Se prevé que para el fin de semana se prohíba la circulación a partir de las 19.

El Gobierno analiza adelantar el horario de cierre
A

l parecer, el Gobierno analiza adelantar el horario de cierre y prohibición de circulación. La idea del presidente Alberto Fernández es replicar el modelo de restricciones de París que logró frenar la curva de casos. Durante su gira a Europa vio las calles vacías a partir de las 19:00 y ese podría ser el nuevo límite que comience a regir desde este fin de semana.

 

El objetivo es avanzar hacía un fuerte cierre de actividades ante el panorama epidemiológico y sanitario. Con las primeras restricciones se logró amesetar el promedio de casos diarios en 20.000, una cifra alta, pero en los últimos días comenzó a crecer en todo el país.

 

Para evaluar las opciones, el presidente se reunió en Casa Rosada con dos de sus funcionarios de máxima confianza, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y la secretaria Legal y Técnica Vilma Ibarra, y analizar en forma conjunta qué medidas tomar.

Dejar un comentario
Últimas noticias
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.