jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 14.4ºc | Buenos Aires
17/05/2021

Viviana Canosa salió al cruce de Alberto Fernández: “Su palabra para mí no tiene valor”

La periodista se refirió a la gestión del actual presidente con críticas y despejó dudas de un posible "romance" con el mandatario.

Viviana Canosa salió al cruce de Alberto Fernández: “Su palabra para mí no tiene valor”

La conductora de A24 Viviana Canosa estuvo como invitada al programa Debo decir (América) y realizó una serie de declaraciones en las que apuntó contra el presidente de la Nación, Alberto Fernández, de quien catalogó que "su palabra para mí no tiene valor”.

”Me parece un gobierno sin jerarquía. Un gobierno desprolijo. Esta última semana de declaraciones de (Carlos) Zannini con respecto a la vacuna, diciendo que no se avergonzaba y no se arrepentía de haberlo hecho (inoculado) sino de no haberse sacado una foto. Me enojan todas las desprolijidades. Y, además, el manejo de la pandemia, la pobreza y todo lo que pasa”, dijo primero la periodista.

En esa misma línea, opinó: "Básicamente, si me preguntás por Alberto Fernández, ya su palabra para mí no tiene valor. Y lamento que me pase eso. Nada de lo que diga me da credibilidad. Y me encantaría que de un giro, un cambio. Pero no le creo".

Y sobre aquel rumor de romance que circuló hace unos meses entre los dos, señaló: “Al principio sí me jodía. Porque, además, el día que se dijo que supuestamente salía con Fernández, estaba por subir al ascensor y me empezó a estallar el teléfono”.



Te puede interesar
Últimas noticias