viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 22.5ºc | Buenos Aires
17/05/2021

[VIDEO] Conmoción en San Martín: Un patrullero cruzó en rojo y mató a un joven de 21 años

El accidente ocurrió este domingo por la tarde y quedó grabado por las cámaras de seguridad de un local.

[VIDEO] Conmoción en San Martín: Un patrullero cruzó en rojo y mató a un joven de 21 años

Un patrullero de la policía bonaerense cruzó en rojo un semáforo y atropelló a Ignacio Yustos, de 21 años, quien murió casi en el acto debido a la brutal embestida del vehículo. El accidente ocurrió este domingo por la tarde en la localidad bonaerense de San Martín.

El siniestro fue grabado por las cámaras de seguridad de un local que muestran a la víctima cruzar en moto, con casco y con la luz verde la Ruta 8 por la calle Pueyrredón. Justo en ese momento entra en escena también el móvil de la Bonaerense que dobla en contramano y choca a Ignacio, que volvía a su casa para ver el partido Boca-River con su familia.

De acuerdo a la reconstrucción, el patrullero era conducido por una mujer policía que declaró que iba en custodia de una ambulancia, a la que “había perdido” hacía un par de cuadras y trataba de alcanzar. “No venían con la sirena”, cuestionó con dolor el abuelo de Ignacio, durante un corte realizado hoy en el lugar del hecho para pedir justicia.

Mientras Prefectura analiza los videos de las cámaras de seguridad para constatar si efectivamente se trató de una emergencia, los agentes involucrados en el accidente fueron separados de sus cargos hasta que se aclare la situación.

El momento del accidente:

Te puede interesar
Últimas noticias