martes 23 de abril de 2024
Muy nuboso 16.9ºc | Buenos Aires
17/05/2021

Riquelme, tras la victoria de Boca en el superclásico: "Por fin el hincha va a estar contento”

"A mí me encanta jugar lindo pero el clásico se gana", apuntó el vicepresidente e ídolo Xeneize.

Riquelme, tras la victoria de Boca en el superclásico: "Por fin el hincha va a estar contento”

El vicepresidente e idolo de Boca, Juan Roman Riquelme, dialogó con los medios tras el triunfo de Boca ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga y lanzó varias frases que tuvieron mucha repercusión en las redes sociales.

“No sufro porque miro las cosas con mucha tranquilidad. Tenemos el mejor equipo del país que ganó los dos campeonatos merecidamente y este es el tercer clásico que nos toca jugar desde que volvimos al club”, afirmó primero el ex mediocampista.

En ese sentido, agregó: "Ellos no patearon al arco, nuestro arquero no atajó. Vos podés controlar la pelota, pero tenés que patear al arco y ellos no patearon al arco. Fue merecido empatar, queremos jugar mejor. El clásico se gana, es el primer mano a mano que tenemos nosotros y lo ganamos. El hincha lo necesitaba”.

"A mí me encanta jugar lindo pero el clásico se gana. Mañana el hincha de boca por fin va a estar contento. Yo no sé porqué el hincha de Boca me tiene tanto cariño. Cuando jugaba tampoco hablaba tanto”, argumentó después.

“No tengo relación con Gallardo. Lo admiro mucho. Para el hincha de River debe ser el entrenador más importante tal vez de su historia. Creo que el hincha de River con él siente lo que a Boca le pasa conmigo. Seguramente para el de River Gallardo no se puede comparar con nadie y para nosotros el nuestro no se puede comparar con nadie", cerró Román en ESPN.

Te puede interesar
Últimas noticias