martes 16 de abril de 2024
Nubes 15.2ºc | Buenos Aires
16/05/2021

Scaloni dio la lista de la selección argentina para los partidos de las Eliminatorias

El entrenador presentó los nombres del los futbolistas que jugarán en los partidos frente a Chile y Colombia.

Scaloni dio la lista de la selección argentina para los partidos de las Eliminatorias

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dio la lista de los futbolistas que disputarán los partidos contra Chile y Colombia de las Eliminatorias Sudamericanas para el mundial de Qatar 2022. Entre los convocados hay regresos de renombre y algunas sorpresas.

 

Entre los citados que juegan en el exterior se encuentran el capitán, Lionel Messi, y su gran amigo, Sergio Kun Agüero. Entre las sorpresas, Scaloni convocó a Nahuel Molina (ex Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central). También estarán Cristian Romero (ex Belgrano de Córdoba y Genoa) y José Luis Palomino (ex San Lorenzo, Argentinos Juniors, Metz de Francia y Ludogorets de Bulgaria).

 

Otra gran sorpresa fue la inclusión del mediocampista Exequiel Palacios, que sufrió un desgarro que le demandará tres semanas de recueración. Por otro lado, Lucas Alario, quedó afuera por una una lesión muscular y de tendón en su muslo derecho.

 

Argentina se enfrentará a Chile el próximo 3 de junio desde las 21 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y a Colombia el 8 de junio a las 20 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Te puede interesar
Últimas noticias