Deportes
16/05/2021

Gallardo citó a cinco nuevos juveniles para el superclásico con Boca

Hay 15 jugadores del plantel contagiados con Covid-19, por lo que Marcelo Gallardo tuvo que hacer llamados de urgencia.

Gallardo citó a cinco nuevos juveniles para el superclásico con Boca
T

ras el brote masivo de contagios de Covid-19 en River, el director técnico, Marcelo Gallardo, convocó a cinco nuevos futbolistas juveniles para encarar el superclásico en la Bombonera de este domingo,  por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

 

Luego de que 15 jugadores del plantel dieran positivo de coronavirus, Gallardo citó a Agustín Gómez (arquero); Tomás Lecanda (defensor central); Felipe Peña (mediocampista central), Tomás Galván (mediocampista ofensivo) y Damián Lucero (delantero). Gómez es el arquero de la Sexta División y el resto pertenece al plantel de la Reserva.

 

El primer llamado de urgencia fue para el arquero Alan Leonardo Díaz, de 21 años, que será titular en el superclásico, ya que los otros cuatro arqueros dieron positivo (Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli). Díaz no tiene contrato profesional en el club y suele ser el arquero suplente de la Reserva por detrás de Petroli.

 

Dejar un comentario
Últimas noticias
El influencer subió unos videos a Instagram donde contó cómo se sentía luego de la gala.
El conductor lloró en vivo al descubrir que le habían asignado el turno para vacunarse.
Sería el 7 de marzo, la fecha en la que murió Guillermo Abel Gómez, el primer fallecido en el país a causa de la pandemia.