Espectáculos
16/05/2021

El conmovedor homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija Blanca, en el día que cumpliría 15 años

El actor y la modelo se encontraron para recordar a su hija, que falleció en 2012, cuando tenía seis años.

El conmovedor homenaje de Pampita y Benjamín Vicuña a su hija Blanca, en el día que cumpliría 15 años
B

enjamín Vicuña y Pampita Ardohain se convirtieron en padres en 15 de mayo de 2006, cuando la modelo dio a luz a Blanca, que este sábado hubiese cumplido 15 años. La niña falleció en 2012, a los 6 años, por una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, provocada por un virus desconocido. Con motivo de recordar a Blanca, el actor y la modelo se encontraron, acompañados de sus familias y amigos, para hacerle un homenaje.

 

Los padres de la niña lanzaron globos blancos al cielo en el día que cumpliría 15 años. En el evento estuvieron presentes Roberto García Moritán, marido de Pampita, y la China Suárez, pareja de Vicuña. También, participaron sus hijos: Bautista (13), Beltrán (8) y Benicio (6), frutos del amor entre la modelo y el actor chileno; Magnolia (3) y Amancio (9 meses), nacidos del romance entre Vicuña y la China. Por primera vez en mucho tiempo, se vio a Benjamín y Carolina posando juntos en una fotografía tomada por Eugenia, en la que están acompañados de Guillermo, el hermano de la modelo, y Amancio.

 

En las primeras horas del día, Vicuña le dedicó un conmovedor mensaje en las redes sociales. “Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”, escribió.

 

Mirá las fotos:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)

Dejar un comentario
La vicepresidenta volvió a pedir este martes la reforma integral del sistema de salud durante un acto junto a Axel Kicillof.
La ministra de Salud de la Nación señaló que la recomendación aplica tanto para las gestantes que tienen alguna comorbilidad como las que no.