jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.7ºc | Buenos Aires
15/05/2021

Anabel Cherubito cruzó a Alberto Fernández por los aumentos: “No se aguantan más”

La actriz expresó su disconformidad a través de las redes sociales y varios usuarios la enfrentaron por apoyar al oficialismo.

Anabel Cherubito cruzó a Alberto Fernández por los aumentos: “No se aguantan más”

La actriz Anabel Cherubito, reconocida seguidora del oficialismo, utilizó sus redes sociales para mostrar su disconformidad con el presidente Alberto Fernández por los nuevos aumentos. Tras su publicación, varios de sus seguidores la enfrentaron, pero no le importó.

“No se aguantan más aumentos, Alberto Fernández. Lo votamos para que haya más justicia, más equidad. ¡La mitad de esta población es pobre! Encima en medio de una pandemia siguen aumentando los alimentos. ¡Una locura! ¿Cómo no se puede poner un freno? Si no lo hace el Estado estamos jodidos”, exclamó la artista.

En esa misma línea y tras recibir varios comentarios con reproche, Cherubito agregó: “Sigo pensando que hay que frenar el aumento a los alimentos porque la gente no puede más. Y siempre pero siempre estaré de la vereda contraria al Macrismo”.

Por último, ironizó sobre las suposiciones que hicieron algunos usuarios: “Hice una crítica al gobierno que voté y se ve que algunas personas más lo hicieron. Entonces ahora estoy contratada por el comunismo y por Cristina para tirar a Alberto y que suba ella. Además trabajo para La Cámpora, que son los que me mandaron a hacer esta opereta por plata”.

Te puede interesar
Últimas noticias