Internacional
14/05/2021

Kristalina Georgieva: "Nuestro objetivo es ayudar a Argentina"

La directora del FMI se mostró "muy contenta" de conocer al presidente Alberto Fernández y reveló de qué hablaron en su reunión.

Kristalina Georgieva:
L

a directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, se reunió este viernes con el presidente Alberto Fernández como parte de la agenda del mandatario en su gira por Europa. La titular del organismo financiero multinacional se refirió a los temas que se hablaron durante el encuentro.

 

Georgieva dijo en Twitter estar "muy contenta de conocer en persona al presidente Alberto Fernández" y reveló que durante el encuentro "se discutió la importancia de combatir la pandemia, la cooperación global para la recuperación y los esfuerzos de Argentina para abordar sus desafíos económicos y sociales".

 

"Nuestro objetivo: ayudar a Argentina a construir un futuro próspero para todos", sentenció la titular del FMI en un mensaje con una foto protocolar donde se la ve de saco rojo y barbijo junto a Alberto Fernández, con la bandera argentina de fondo. 

Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.