sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 18.1ºc | Buenos Aires
14/05/2021

Caos en la estación Constitución por un corte de vías en Avellaneda

Un grupo de manifestantes realizaba una protesta sobre las vpias, lo que provocó un abarrotamiento de gente en la estación porteña.

Caos en la estación Constitución por un corte de vías en Avellaneda

Esta tarde se percibió un caos en la estación Constitución debido a una suspensión de los trenes de la línea Roca. Un grupo de manifestantes se encontraba sobre las vías a la altura de Avellaneda en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, según informó Trenes Argentinos.

 

La entidad comunicó que los ramales limitados eran entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques. Además, anunciaron que los servicios se retomarían cuando se liberaran las vías, que finalmente ocurrió a alrededor de las 17.

 

La protesta había comenzado a las 12.40 y, como los manifestantes estaban impidiendo el paso de los servicios en las cuatro vías, era imposible la partida y llegada de los trenes desde y hacia Constitución. La situación generó preocupación en la estación porteña, ya que las personas se amontonaron de forma caótica y sin distanciamiento social.

Te puede interesar
Últimas noticias