viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
14/05/2021

El mensaje del cantante de Rombai tras el accidente automovilístico que le provocó múltiples fracturas: “Me quiero mantener motivado”

Compartió una serie de fotos en las que se pueden observar sus lesiones e hizo una reflexión positiva.

El mensaje del cantante de Rombai tras el accidente automovilístico que le provocó múltiples fracturas: “Me quiero mantener motivado”

Fer Vázquez, el cantante de la banda Rombai, tuvo un accidente automovilístico que le provocó múltiples fracturas y lesiones, como en la columna vertebral, el cuello, el brazo y las costillas. Sin embargo, tras el accidente, el uruguayo que vive en Estados Unidos estrenó una nueva canción y compartió una reflexión en la que aseguró que quiere mantenerse positivo y motivado.

 

Lesionado de la espalda, cuello, hombro, brazo, costillas, dedo, cabeza. Una sonrisa, canción nueva, mañana mi cumple. Muchas emociones, muchos dolores, muchas bendiciones, mucho que agradecer, muchas buenas vibras, muchos deseándome lo mejor, mucho todo. Positivo”, escribió en una publicación de Instagram en la que se lo ve sonriendo con un cuello ortopédico y otros complementos que lo ayudan a recuperarse. También compartió otras fotos en las que se ven sus lesiones.

 

Aunque el accidente es muy reciente, este jueves la banda lanzó una nueva canción, llamada “Si tú no estás”, que ya estaba lista y programado su estreno. Tras el lanzamiento, el cantante compartió un video en sus historias cantando el nuevo tema y contó: “Gracias por el apoyo en este momento que es bien difícil para mí, pero me quiero mantener positivo, me quiero mantener motivado. No quise parar la música que teníamos ya lista para sacar. Me pone súper feliz estar compartiendo con ustedes esta canción que la hicimos con mucho amor”, agregó el uruguayo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMBAI (@rombai)

Te puede interesar
Últimas noticias