Espectáculos
14/05/2021

Juana Viale admitió que se vacunaría en Estados Unidos: “Festejo que la gente pueda viajar”

La nieta de Mirtha Legrand también remarcó que está a favor de la presencialidad en las escuelas y contó qué le preguntaría a Cristina Kirchner si pudiera entrevistarla.

Juana Viale admitió que se vacunaría en Estados Unidos: “Festejo que la gente pueda viajar”
J

uana Viale reveló que se vacunaría en Estados Unidos si pudiera viajar y dio su opinión sobre aquellos que viajan al exterior para inmunizarse contra el Covid-19. Durante una entrevista, además dio su punto de vista sobre distintos temas de actualidad, como la presencialidad en las escuelas, el rol de Cristina Kirchner y el regreso de su abuela, Mirtha Legrand, a la conducción de su programa.

 

“Viajaría pero no puedo. Al que se va, no le sale gratis. Se paga el pasaje y le está dejando su vacuna a otra persona. Festejo que la gente se pueda ir a vacunar. Yo tengo casi 40 años, para que me toque acá me falta mucho. Y si hoy en día me pudiera vacunar, preferiría dársela a un maestro o al personal de salud. A cualquier persona preferiría regalarle mi vacuna”, sostuvo.

 

En diálogo con “Sólo una vuelta más”, también opinó sobre la clases. “Estoy del lado de los padres que luchan por la presencialidad”, remarcó. “Mi hijo Silvestre está en Chile, donde la presencialidad es absoluta. Está feliz, con amigos. Es una vida muy distinta a la que tenemos acá”, contó la conductora.

 

Además, reveló que le gustaría entrevistar a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner. “A Cristina me gustaría preguntarle sobre el énfasis que tiene el rol de vicepresidente en este gobierno y porqué ella elige el silencio en este momento”. Sobre el regreso de su abuela a la televisión, dijo:  “Mirtha tiene ganas de volver, pero tiene miedo. Así que estamos viendo. Está vacunada con las dos dosis de la Sputnik” y agregó: “Lo mejor que le le podría pasar en la vida sería volver a trabajar”.

Mirá la entrevista completa:

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.