sábado 27 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
14/05/2021

Cuándo se estrena el especial de Friends y quiénes serán los invitados especiales ¡Mirá el trailer!

El episodio en el que se reunirán los protagonistas de la exitosa serie presentará entrevistas exclusivas con los actores.

Cuándo se estrena el especial de Friends y quiénes serán los invitados especiales ¡Mirá el trailer!

El elenco original de Friends, la exitosa serie norteamericana de los 90, volvió a reunirse tras 17 años para grabar un episodio especial, que será estrenado a fines de este mes. La cadena HBO, que produce el programa, confirmó que el capítulo estará disponible en HBO Max a partir del 27 de mayo. Sin embargo, en Latinoamérica, los fanáticos tendrán que esperar a fines de junio para verlo, cuando se concrete la legada de la plataforma a la región.

 

El anunció publicado en las redes sociales estuvo acompañado por un adelanto del episodio, que también fue compartido por los actores que interpretan a los protagonistas de la serie: Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). En el video se ve a los actores abrazándose mientras suena de fondo una reversión de “I’ll Be There For You”, la canción de The Rembrandts que fue la cortina de la serie.

 

El episodio no consistirá en una ficción sino que serán una serie de entrevistas a los protagonistas, en donde revelarán de forma grupal e individual, distintas anécdotas de la época y contarán qué significó la serie para ellos, que estuvo al aire entre 1994 y 2004.

 

Además, el capítulo tendrá invitados especiales como David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, quienes contarán el impacto que tuvo la serie en la cultura pop, según The Hollywood Reporter.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Friends (@friends)

Te puede interesar
Últimas noticias