viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.2ºc | Buenos Aires
14/05/2021

Marcelo Tinelli anunció que se toma licencia como presidente de San Lorenzo

El conductor televisivo había sido elegido para el cargo principal en diciembre del 2019 por el 80% de los votos.

Marcelo Tinelli anunció que se toma licencia como presidente de San Lorenzo

Tras un año y medio de gestión, Marcelo Tinelli anunció este viernes a través de sus redes sociales que se toma licencia en su cargo como presidente de San Lorenzo. El conductor televisivo había sido elegido para el puesto en diciembre del 2019 tras una elección récord en la que recibió más del 80% de los votos.

"Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en este caso los resultados no se dieron. Me ha pasado este año y medio de gestión", manifestó primero en el comunicado.

En ese sentido, agregó: "Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de Presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección de 2019. Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos".

Vale destacar que Tinelli deja el club luego de que el equipo quedara eliminado primero de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, después de la Liga Profesional y finalmente de la Sudamericana. En el interín renunció el técnico, Diego Dabove. Un equipo sin rumbo en un club lleno de conflictos. Ese es el escenario que deja el conductor. 

Te puede interesar
Últimas noticias