viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 19.1ºc | Buenos Aires
14/05/2021

Condenaron a cadena perpetua a Naim Vera, femicida de Brenda Gordillo

El Tribunal de la Cámara Penal 1 lo condenó por "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio".

Condenaron a cadena perpetua a Naim Vera, femicida de Brenda Gordillo

El tribunal de la Cámara Penal 1 de Catamarca condenó este mediodía a Naim Vera Menem a la pena de prisión perpetua el femicidio de Brenda Micaela Gordillo el 1 de marzo del 2020.

Los jueces condenaron al joven por el delito de "homicidio doblemente agravado por mediar una relación de pareja y femicidio". Además se dictaminó un resarcimiento económico de $3 millones para la familia de la víctima.

Previo a la sentencia, el acusado tuvo oportunidad de brindar sus últimas palabras y volvió a pedir perdón a familiares y amigos de la víctima. “No siento odio ni rencor, solo dolor, que lo llevaré toda la vida. Nunca tendrás mi perdón”, expresó Isabel Espeche, madre de Brenda.

El femicidio de Gordillo, entonces pareja de Vera, fue uno de los casos más resonantes de la provincia por la crueldad del hecho: luego de asesinar a su novia por asfixia, quemó y desmembró su cuerpo, y escondió algunas partes en un contenedor de basura.



Te puede interesar
Últimas noticias