viernes 26 de abril de 2024
Nubes 18.4ºc | Buenos Aires
14/05/2021

Diego Brancatelli salió al cruce de Alberto Fernández por el nuevo aumento de la nafta: "Es una vergüenza"

El periodista utilizó sus redes sociales para cuestionar el incremento en el precio de la nafta anunciado el jueves por el presidente de YPF.

Diego Brancatelli salió al cruce de Alberto Fernández por el nuevo aumento de la nafta: "Es una vergüenza"

La empresa petrolera YPF confirmó este jueves un nuevo aumento en el precio de la nafta del 5% promedio para todo el país a partir del próximo sábado, correspondiente a la actualización de los valores del 15% que se inició en marzo.

Esto provocó una ola de críticas en las redes sociales, y una de las más contundentes fue la del periodista y panelista Diego Brancatelli, cuya postura a favor del Gobierno es pública.

"Sr presidente Alberto Fernández. El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza. Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va", expresó Brancatelli.

Con el nuevo incremento, los precios de la nafta y gasoil en la Ciudad de Buenos Aires quedaran en $90,84 pesos para el litro de nafta súper y en $105,25 para el litro de nafta premium. El diésel se ubica en $85,33, y el diésel premium, en $100,70.

Te puede interesar
Últimas noticias