jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 14.8ºc | Buenos Aires
14/05/2021

Alberto Fernández habló tras la reunión con Georgieva: "Insistí con la reducción de sobretasas y la extensión de plazos"

El mandatario aseguró que en el encuentro se hablaron "con mucha franqueza".

Alberto Fernández habló tras la reunión con Georgieva: "Insistí con la reducción de sobretasas y la extensión de plazos"

El presidente, Alberto Fernández, brindó detalles del encuentro que este viernes mantuvo por una hora y media con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMIKristalina Georgieva en Roma, Italia.

"Fue una reunión constructiva en la que insistí con la reducción de las sobretasas y extender los plazos. No podemos pensar en un acuerdo que les exija mayores esfuerzos a los argentinos", aseguró Fernández a la prensa tras el mitín.

"Georgieva se mostró comprensiva con la situación argentina y nuestra vocación es encontrar un acuerdo lo más rápido posible", agregó el Primer Mandatario. Además, Fernández aseguró que en el encuentro se hablaron "con mucha franqueza".

De la reunión también participaron el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; el ministro de Economía, Martín Guzmán y la subdirectora del Departamento del Hemisferio Occidental, Julie Kozack.



Te puede interesar
Últimas noticias