viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.5ºc | Buenos Aires
13/05/2021

Pergolini: "Gallardo siempre llora o va al escritorio"

El periodista apuntó contra el DT de River Plate.

Pergolini: "Gallardo siempre llora o va al escritorio"

El conductor, empresario y ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, apuntó contra Marcelo Gallardo y la Conmebol por haber jugador el partido entre Junior de Barranquilla y River mientras en las calles de Colombia se realizaban marchas por la situación actual.

 

"Ver llorar a Marcelo Gallardo no me dice nada. Siempre llora o sino se va al escritorio”, disparó en el programa que conduce en Vorterix, la radio de la que es propietario. El recorte del video fue tendencia en las redes sociales.

 

Respecto al partido y el contexto en el que se jugó, llegó hasta a compararlo con el nazismo: “Estaban jugando a la pelota y ponían música para no escuchar los tiros... Ni Hitler se animó a tanto. Subir la música para que no se escuchen los tiros. Es como levantar el volumen para no escuchar los gritos de la tortura".

 

''Cuando estaba como dirigente en Boca yo hice un comentario en donde dije que en la Conmebol son todos daltónicos porque siempre el VAR beneficiaba al de rojo y blanco. Por esto, Boca fue multado con 30 mil dólares, se los descontaron de los premios. ¿Cuánto habría que cobrarle a la Conmebol por poner en riesgo a todos? Ya no hablo de lo moral, de que la gente la está pasando mal, de que la región está en un momento crítico", sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias