jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
13/05/2021

Jonatan Viale confirmó que tiene Covid-19 y está con “síntomas leves”

El periodista estaba aislado porque su esposa y sus hijos estaban contagiados.

Jonatan Viale confirmó que tiene Covid-19 y está con “síntomas leves”

Luego de que su esposa y sus dos hijos dieran positivo de coronavirus, Jonatan Viale contó que él también se contagió la enfermedad. El periodista se había hecho un primer test que había dado negativo y finalmente confirmó, a través de las redes sociales, que le diagnosticaron la enfermedad.

 

Finalmente anoche recibí la confirmación de que tengo COVID. Estamos aislados los 4”, escribió en twitter en referencia a su esposa, Micaela Krolovetzky, y sus hijos Romeo y Rafael. “Todos la llevamos bien, con síntomas leves. Pero el miedo está, por razones obvias”, concluyó el mensaje, haciendo referencia a la muerte de su padre, Mauro Viale, que falleció tras haber contraído al enfermedad.

 

El periodista también aprovechó para agradecerle a Eduardo Feinmann que lo reemplaza en el ciclo que conduce por LN+ y a Lucas Morando por hacerlo en su programa de Radio Rivadavia.  “Sé que lo hacen con mucho cariño y profesionalismo”, destacó. También le dio las gracias al pediatra Roberto Debbag. “Gracias por ayudarnos tanto. No sos solo un profesional de la hostia, sino también una gran persona”, escribió.

Te puede interesar
Últimas noticias