viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
13/05/2021

Qué regalos intercambiaron Alberto Fernández y el Papa Francisco

Entre otros regalos, el presidente le obsequió productos elaborados por jóvenes en recuperación por adicciones y el pontífice le entregó una copia de su última encíclica.

Qué regalos intercambiaron Alberto Fernández y el Papa Francisco

Como siempre ocurre cuando el Papa Francisco se reúne con algún mandatario, Alberto Fernández y el Sumo Pontífice intercambiaron obsequios, durante la visita del presidente al Vaticano como parte de su gira europea.

 

Durante la reunión, que se llevó a cabo en el Aula Paulo VI, Fernández le entregó productos orgánicos de miel y de la cocina del Papa Francisco de jóvenes recuperados de adicciones, una medalla por el aniversario de Malvinas, una estola de la Basílica de San José de Flores y una estatuilla de San José (réplica de la que está en la basílica) con una estampa de la Virgen de Lujan, una colección de la Divina comedia traducida y un libro biográfico de Enrique Santos Discépolo.

 

Por el otro lado, el Papa le obsequió una copia de su tercera encíclica, “Fratelli Tutti” (Todos hermanos), que se publicó el pasado 3 de octubre, y un mosaico que representa al hombre y la mujer que responden a la invitación del Señor en el Génesis y cultivan la tierra.

Te puede interesar
Últimas noticias