viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.7ºc | Buenos Aires
13/05/2021

María Eugenia Vidal: “Alberto prometió asado y hoy hay el menor consumo de la historia”

La ex gobernadora de la Provincia arremetió contra el gobierno nacional y cuestionó la politización de la vacuna.

María Eugenia Vidal: “Alberto prometió asado y hoy hay el menor consumo de la historia”

La ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cuestionó este miércoles la administración del presidente Alberto Fernández ante el aumento de la pobreza en el país, recordando la campaña del Frente de Todos en la que habían prometido “que iba a haber asado en la heladera".

“Prometió terminar con el hambre y hoy es más escandaloso que cuando llegó; prometió unir a los argentinos y hoy no hace más que dividirlos en sus discursos; los jubilados perdieron contra la inflación igual que los salarios. Prometió asado en la heladera y hoy es el menor consumo per cápita de la historia de nuestro país”, apuntó la ex mandataria.

En esa línea, la dirigente dijo que la pandemia fue difícil para todos los gobiernos “pero a la Argentina le fue peor”. Y puntualizó: “En lo económico, con la cantidad de muertos y con la vacunación. Tampoco el plan de vacunación es lo que prometió”.

“Si no puede hacer lo que prometió, tiene que admitirlo y volver a decir lo que va a hacer en consecuencia. Hoy lo peor es la incertidumbre, no hay plan, no hay rumbo”, sentenció en diálogo con Intratables, por América TV.

Sus declaraciones:



Te puede interesar
Últimas noticias