jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 22ºc | Buenos Aires
13/05/2021

Esteban Andrada volvió al país tras permanecer aislado en Ecuador

El arquero de Boca arribó a Buenos Aires esta madrugada, luego de estar diez días en Guayaquil por dar positivo de coronavirus.

Esteban Andrada volvió al país tras permanecer aislado en Ecuador

El arquero de Boca, Esteban Andrada, arribó a Buenos Aires en la madrugada de este jueves, luego de estar diez días aislado en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil tras dar positivo de coronavirus en la previa del partido del Xeneize ante Barcelona por Copa Libertadores.

El guardameta mendocino se presentó hoy por la mañana en el Complejo de Ezeiza que tiene Boca. Allí se reencontró con sus compañeros, con el cuerpo técnico, desayunó con el grupo e inmediatamente saltó a la cancha, a trabajar y recuperar el tiempo perdido.

Si bien transitó la enfermedad de la pandemia sin síntomas graves, Andrada deberá someterse a los estudios cardiológicos correspondientes para descartar cualquier tipo de secuela. Por lo tanto, es difícil pensar que pueda jugar el Superclásico ante River el próximo domingo.

Vale recordar que Boca y River se enfrentarán este domingo a las 17:30 en La Bombonera por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Del otro lado esperan Racing y Vélez, que harán lo propio un par de horas antes del Superclásico.


Te puede interesar
Últimas noticias