jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 14.1ºc | Buenos Aires
12/05/2021

Tiraron gases lacrimógenos al plantel de River: ¿Se suspende el partido?

La policía los dispersó y los gases llegaron adentro del estadio.

Tiraron gases lacrimógenos al plantel de River: ¿Se suspende el partido?

River visita a Junior este miércoles, a partir de las 21.00, en un partido correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, en las inmediaciones del estadio Romelio Martínez, se concentraron de forma pacífica un grupo entre 200 y 300 personas, que pretendían que se suspenda el duelo.

 

La situación en Colombia es cada vez más complicada y los ciudadanos siguen manifestándose en la calle, en contra de las decisiones que está tomando el Gobierno. La semana pasada, Conmebol debió cambiar la sede de la mayoría de los partidos que debían jugarse en Colombia, ya que las autoridades no podían garantizar la seguridad de los eventos.

 

Sin embargo, en esta oportunidad, optaron por sostener a la ciudad de Barranquilla como sede del partido entre Junior y el "Millonario, pero parece que las cosas se están complicando más de lo esperado. Es que este martes por la noche, antes de que el plantel argentino llegue al hotel, un grupo de manifestantes quisieron acercarse a las inmediaciones del lugar para que los jugadores no lleguen. Finalmente, esta situación se solucionó rápido, ya que intervino la policía.

 

Te puede interesar
Últimas noticias