miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.3ºc | Buenos Aires
12/05/2021

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el jurado de La Academia

El conductor de LAM dio positivo de coronavirus en Miami y deberá permanecer al menos diez días en dicha ciudad estadounidense.

Marcelo Tinelli reveló quién reemplazará a Ángel de Brito en el jurado de La Academia

El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, dio positivo de coronavirus en Miami, a donde fue a vacunarse, y deberá permanecer al menos diez días en dicha ciudad estadounidense.

Dicho problema prohibirá que el conductor de Los Ángeles de la Mañana (ElTrece) esté en La Academia de ShowMatch, es por esto que Marcelo Tinelli anunció una reemplazante que la dio a conocer este miércoles en sus redes sociales.

"Debido al covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia, este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina Valdés, a quien le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por Eltrece", expresó entusiasmado el también presidente de San Lorenzo.

De esta manera, apostando por alguien de su círculo íntimo, Tinelli confirmó que Guille Valdés ocupará el lugar de De Brito en el jurado, que completan Pampita (43), Jimena Barón (33) y Hernán Piquín (47). 

Cabe destacar además que esta no será la primera vez que la actriz ayude a su pareja en algún proyecto. La mamá de Lorenzo, el hijo menor de Marcelo, se lució como jurado de Genios de la Argentina, el certamen de talentos de ShowMatch que se vio al aire por la pantalla de El Trece en 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias