Política
12/05/2021

Carlos Zannini afirmó que no se arrepiente de haber sido un "vacunado VIP" contra el coronavirus

El funcionario dijo que ni él ni su esposa cometieron “violación de normas” y reveló el diálogo que tuvo con Horacio Verbitsky.

Carlos Zannini afirmó que no se arrepiente de haber sido un
E

l procurador General del Tesoro y dirigente de estrecho vínculo con Cristina Kirchner, Carlos Zannini, estuvo involucrado entre los funcionarios allegados al Gobierno que se colocaron la vacuna contra el coronavirus en el escándalo denominado "vacunatorio VIP".

El jefe de los abogados del Estado habló por primera vez sobre esta cuestión y dijo que no está arrepentido de lo que hizo. Manifestó que ni él ni su esposa Patricia Alzúa, que también recibió el suero, cometieron una “violación de normas”.

“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice. Me arrepiento de no haber sacado la foto en aquel momento”, justificó en declaraciones con C5N.

“Si me arrepiento de darles la oportunidad de que nos critiquen”, agregó, y recordó que le dijo a Horacio Verbitsky que estaba “equivocado”. “No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, le manifestó. Además, el funcionario simplificó la cuestión sosteniendo que “el problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna”.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.