Espectáculos
11/05/2021

Gastón Dalmau estará ausente en "MasterChef" por un problema de salud

Todavía no se vio al aire, pero el actor estará ausente tres días.

Gastón Dalmau estará ausente en
E

n las últimas horas se supo la noticia de que Gastón Dalmau no fue por unos días a las grabaciones de MasterChef Celebrity por un problema de salud.

 

Según informaron desde el portal de noticias PrimiciasYa, el actor sufrió una gastroenteritis aguda que lo obligó a estar ausente durante tres días de las grabaciones. Sin embargo, al tratarse de un lapso corto de tiempo el actor no tuvo reemplazo.

 

Los capítulos se graban con bastante antelación por lo que impactará recién en las próximas semanas. Hasta el momento él no se expresó en las redes sociales, pero se espera que lo haga llegado el momento de la emisión luego de que el conductor Santiago del Moro hable de su ausencia.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.