viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.5ºc | Buenos Aires
11/05/2021

Se volvió a complicar la salud del senador Carlos Reutemann

Sufrió una hemorragia del tracto digestivo inferior y sigue internado en Rosario.

Se volvió a complicar la salud del senador Carlos Reutemann

 

La salud del senador Carlos Reutemann se agravó este martes al volver a sufrir una “hemorragia del tracto digestivo inferior”. El funcionario de 79 años está internado en terapia intensiva sin asistencia respiratoria mecánica desde el sábado es un centro médico privado en Rosario.

 

El miércoles de la semana pasada, el senador fue internado en el Sanatorio Santa Fe, en la zona de la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano” de la capital provincia para someterse a estudios clínicos como consecuencia de la anemia. El sábado, se descompensó por un sangrado digestivo abundante y fue trasladado en un helicóptero sanitario a uno de los sanatorios más importantes de Rosario.

 

Aunque ayer se había anunciado una evolución favorable, los voceros del sanatorio informaron que su estado de salud volvió a agravarse hoy y los médicos están a la espera del resultado de la endocápsula que le colocaron para examinarlo. “Cursando internación en UTI, sin respirador. Reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior. Con el resultado de la endocápsula y las endoscopías se tomarán las decisiones terapéuticas”, dice el parte médico emitido este martes.

Te puede interesar
Últimas noticias