Sociedad
11/05/2021

Berisso: Un empleado de un vacunatorio robó dosis de Sinopharm y las vendía a $5000

La policía confirmó que en total fueron incautadas veinte ampollas de vacunas, doce de ellas vacías y usadas.

Berisso: Un empleado de un vacunatorio robó dosis de Sinopharm y las vendía a $5000
U

n empleado que había sido contratado de forma temporal por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires robó varias dosis de vacunas Sinopharm de una posta sanitaria montada en Berisso y fue detenido cuando intentaba venderlas a los vecinos por $5000.

La información llegó al intendente Fabián Cagliardi, que realizó de inmediato la denuncia ante la Justicia. Una vecina fue quien lo notificó luego de que le ofrecieran comprar, y los efectivos detuvieron al ladrón, identificado como Leonardo Alvarado.

Por otro lado, el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI 3 del Departamento Judicial La Plata, confirmó que ordenó la detención del delincuente, mientras que encomendó a los agentes policiales algunas tareas de recolección de datos en torno del centro sanitario.

En total fueron incautadas ocho ampollas de vacunas marca Sinopharm y en su vehículo, un taxi patentado en esa localidad, hallaron 12 ampollas más vacías; jeringas, un contenedor refrigerante, un teléfono celular y dinero en efectivo.


Dejar un comentario
Últimas noticias
Luego de la movida tarde de sábado en medio de la noticia de la separación de la mediática Wanda Nara y Mauro Icardi, el cantante L-Gante se habría separado de su actual pareja, tras haber sido padres recientemente.
Lo hizo en diálogo a través del programa 'Botines y escritorios' (Radio Late).
Lo hizo a través de su comunicación con una cuenta de Instagram.
La solicitud fue transmitida a través de un videomensaje dado a conocer este sábado.