miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 12.1ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Jorge Lanata se vacunó contra el COVID-19 en Miami

El periodista describió cómo se vive la pandemia en Florida

Jorge Lanata se vacunó contra el COVID-19 en Miami

Jorge Lanata dialogó desde Estados Unidos en Lo de Mariana (eltrece). El periodista contó que aprovechó su paso por el país del norte para vacunarse contra el COVID-19 y describió cómo se vive la pandemia en Miami. “En el medio del laburo hice eso porque es lo que había que hacer”, afirmó sin entrar en detalles.

 

El conductor remarcó que muchísimos argentinos se encuentran vacacionando en Florida. “Por cuestiones de tiempo, no estuve de compras. Pero me dijeron que arden los típicos shoppings a los que van los argentinos. Hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación. Acá están vacunando en todos lados: playas, farmacias. Parte del equipo técnico que me acompañó se vacunó en la playa”, relató. Y describió: “La gente está asustada, con miedo. Se larga a llorar cuando recibe la vacuna. Llegan a vacunarse con mucha desesperación”.

 

Después de esa frase, Mariana Fabbiani realizó una pregunta inevitable. “¿Y vos te vacunaste?”, cuestionó. Un interrogante al que Lanata respondió con sarcasmo: “No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”. Tras la ironía, aclaró que sí se había vacunado. “Está bien, hay que hacerlo, es real. Además, estas en unas situación de salud delicada”, acotó la conductora.

Te puede interesar
Últimas noticias