jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 25.6ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Hay fecha fija para el inicio del juicio a Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

Lo resolvió un juez de San Pablo, Brasil.

Hay fecha fija para el inicio del juicio a Juan Darthés por la denuncia de violación de Thelma Fardin

En el día que se dio a conocer el audio que Juan Darthés le envió a un conductor de un programa de la televisión brasilera, se supo cuándo se iniciará el proceso para juzgar el actor en su país natal.

 

El proceso comenzará el 30 de noviembre en los tribunales federales de San Pablo, donde el acusado vive desde hace dos años. "La audiencia fue fijada para el 30 de noviembre", afirmó el defensor Luiz Antonio Nazareth, en diálogo con la agencia Télam.

 

Brasil no tiene tratado de extradición con Nicaragua, país donde habría ocurrido el abuso y donde está radicada la demanda penal, y, aunque el acusado dijo en un primer momento que viajaría para declarar, nunca lo hizo. La justicia nicaragüense incluso había ordenado su detención y captura internacional por "violación agravada" sumado a un pedido de extradición. Interpol, por su parte, había emitido una cédula roja en 2019.

 

Este fin de semana el actor Juan Darthés reapareció en la TV brasileña. En un breve diálogo, reiteró su versión de que es "inocente". "No hice nada de lo que me acusan, soy inocente", dijo Darthés en diálogo con el programa Domingo Espetacular (Record TV).

 

Te puede interesar
Últimas noticias