sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Juan Darthés rompió el silencio en la TV brasileña: “No hice nada de lo que me acusan”

En una breve entrevista, el actor argentino aseguró que siempre estuvo a disposición de la Justicia en el caso de Thelma Fardin.

Juan Darthés rompió el silencio en la TV brasileña: “No hice nada de lo que me acusan”

El actor argentino Juan Darthés rompió el silencio después de más de dos años de no hablar con los medios. El artista brindó una entrevista con la TV de Brasil, a donde se instaló con su familia tras ser acusado de violación por Thelma Fardin.

“Las acusaciones contra usted son extremadamente graves. En este momento, usted está denunciado por la Justicia brasileña por crímenes de estupro contra Thelma Fardin, y otras tres actrices que dicen que sufrieron abuso sexual de su parte: Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos”, expresó el presentador y esto fue el puntapié inicial para que el artista hiciera su descargo.

"Buenas noches. Solo quiero decir que, finalmente, podré defenderme", respondió. Y continuó: "Desde el comienzo que estoy a disposición de la Justicia brasileña. A pesar de que quería ir a Nicaragua, los abogados no lo permitieron, y por suerte los escuché, porque no me ofrecían garantía de seguir con vida".

"No hice nada de lo que me acusan. Soy inocente. Fue mucho, mucho tiempo de injusticia, viendo sufrir a mi familia. En verdad es algo que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios, hoy estamos más fuertes y unidos que nunca", sostuvo después en diálogo con Domingo Espetacular (Record TV).

Vale recordar que Darthés quedó en el ojo de la tormenta en diciembre de 2018 luego de que Thelma Fardin realice una denuncia ante la Justicia. El caso se hizo conocido públicamente y la joven contó que el actor la abusó en un hotel de Nicaragua donde se hospedaron junto a otros colegas durante una gira de la serie Patito Feo.

Te puede interesar
Últimas noticias