Tras superar el coronavirus, dieron de alta a Víctor Hugo Morales
"Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco", afirmó el periodista y conductor.
El periodista y conductor uruguayo, Víctor Hugo Morales, fue dado de alta este lunes tras haber permanecido dos meses internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo por coronavirus.
Tras haber salido de terapia intensiva, el conductor tuvo que someterse a una rehabilitación en un centro específico por el desgaste físico que provocó el covid-19 en su cuerpo.
"El covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie, lo único que no me afectó fue la voz", dijo el periodista en diálogo con C5N. Y aseguró: "Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios".
"La gente de la Clínica Los Arcos y a los especialistas de la clínica Alcla, donde transité un proceso de recuperación que me hizo muy bien. Este rato que me deja la vida lo quiero aprovechar todavía más. El personal médico son héroes. Todos los días hablamos de la cantidad de muertos, pero el personal de salud han salvado a miles de personas", expresó agradecido.
Por último, al ser consultado sobre la posibilidad de vacunarse, Morales contó que esperará un tiempo. "Tengo que esperar unos dos o tres meses para que me pueda vacunar", explicó.
13ºc