viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
10/05/2021

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus

El periodista había viajado a Miami para colocarse la vacuna y ahora deberá permanecer en cuarentena al menos 14 días.

Ángel de Brito dio positivo de coronavirus

El periodista de espectáculos Ángel de Brito contó esta mañana en su programa Los Ángeles de la Mañana (ElTrece) que el sábado dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado en Miami, Estados Unidos, donde fue para colocarse la vacuna.

"Me fui a hisopar como un trámite, más que nada para volver a Buenos Aires y cuando me llegó el resultado, no lo podía creer", admitió en LAM. Y agregó: "Después tuve un poco de fiebre y el cansancio que venía sintiendo pero que yo asociaba con el cansancio propio del viaje. Lo que pasa es que cuando te dan el resultado, tenés como todos los síntomas juntos".

"Acá me dieron el resultado por teléfono pero no hay un seguimiento... cada uno hace lo que quiere. Yo tengo el seguimiento de mis médico de Buenos Aires. Nada más", contó después.

De esta manera, el conductor deberá permanecer en Miami hasta que se cumpla el plazo de aislamiento correspondiente y luego, repetirá el PCR para poder volver al país. Dadas las circunstancias, Ángel no podrá estar presente en el debut de La Academia, previsto para el 17 de mayo.



Te puede interesar
Últimas noticias